
La apertura fue una verdadera fiesta y volvió a mostrar una gestión cercana, presente y enfocada en la gente.
ZAPALA (ED). — El intendente Carlos Koopmann dejó inaugurada la temporada 2026 de las piletas del Bosque Comunal, uno de los espacios más queridos por los zapalinos para disfrutar verano.
La apertura fue una verdadera fiesta y volvió a mostrar una gestión cercana, presente y enfocada en la gente.
El intendente destacó que “como todos los años, los chicos ya me estaban esperando para dar el primer chapuzón, y dejar oficialmente inaugurada la temporada. Ahora solo queda disfrutar de este hermoso espacio, que es parte de nuestra identidad zapalina, y compartirlo en familia y cuidarlo, porque el Bosque es de todos”, amplió.

Después de trabajos de mantenimiento y refacciones, las piletas quedaron listas para recibir nuevamente a las familias. El municipio sigue apostando a sostener y mejorar los espacios públicos, para que todas las familias puedan disfrutar sin tener que viajar ni gastar de más.
El Bosque Comunal volvió a convertirse en ese lugar de encuentro que ofrece puestos de comida, música y el infaltable sector de parrillas, lo que termina de armar el combo perfecto para pasar el día. Además, durante todo el mes, las piletas serán utilizadas por los chicos y chicas que participan de la Colonia de Vacaciones, una política que el municipio sostiene año tras año y que ya es parte del verano zapalino.


